Hola a todos nuevamente... hace tiempo que no actualizaba este bloblo...debo decir que ha sido por exceso de pereza y mala onda de este programa que no me deja subir fotos cuando quiero.
Los ultimos meses de mi vida han sido...como decirlo...fuertes, y por sobre todo me han traido muchos aprendizajes. Y como es normal, creo, habrán de imaginar que hay aprendizajes que surgen de las caídas y de esas frases como "hay gente así" , "no se debe mezclar el cariño con el trabajo" y "así es la vida". Frases de "consuelo" a las que nos enfrentamos cuando la mar se torna intranquila.
DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR...y por ello la fuerza para aguantar el viento en contra y la perseverancia para surgir, son las bases para seguir disfrutando esta vida...
Pero no quiero que piensen que todo anduvo mal... para contrarrestar el mal tiempo, tuve la oportunidad de pasar harto tiempo con mis amigos...mi gente, que con o sin saberlo alegraban mi corazon inundado de desilusión. Pude despedirme de casi todos...incluso de Bono que estiró sus horizontes. Tambien de mis queridos hermanos, de cada uno...tratando de dejar junto a ellos mis aprendizajes actualizados. Es notorio como a gente como uno (jiji), le es dificil guardarse sentimientos. Quizas, a veces, el discurso se oye un tanto prusiano, pero va de buena fe. Porque pienso que un pensamiento o consejo entregado a medias no cumplirá su objetivo. Y aunque algunos se burlen, trato cada día de expresarme lo más claro posible...ESE ES MI DESAFIO...aunque a veces arrase con la prudencia.
Recibí el nuevo año con fuegos artificiales... por fin se acabó el 2005!
|
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home